Home

Representantes exclusivos en Ecuador de uno de los laboratorios más grandes a nivel mundial en cuanto a producción y comercialización de derivados plasmáticos, Octapharma.

Con productos de altísima calidad, seguros y eficaces; garantizando así mejorar la condición de vida de los pacientes.

Se caracteriza por desarrollar una red de distribución efectiva e inmediata de los productos, respetando las condiciones de conservación recomendadas por el fabricante (ambiente y cadena de frío).

La experiencia está dada tanto en el sector público como en el privado, trabajando con los hospitales más importantes a nivel nacional de 2do, 3er nivel y de especialidad, obteniendo un gran posicionamiento en el mercado; atendiendo especialidades como: Neurología, Hematología, Reumatología, Pediatría, Neonatología, Infectología, Medicina Interna, Oncología, Nefrología, Cirugía, Traumatología, Ginecología entre otras.

Abarcando el mercado a nivel nacional con el apoyo de un equipo de asesores comerciales y departamentos especializados como: regulatorio, marketing, logística, control de calidad, comercio exterior, dirección médica, especialistas de producto y personal administrativo.

Contactos:
Dirección: Manuel Iturrey N28-05 y Bello Horizonte, Edificio: Artes 2005, Piso 1
Teléfonos: (+593) 2-907-242 / (+593) 2-549-940 / (+593) 2-528-612
Mail: servicioalcliente@goldenecuador.com

Quito – Ecuador

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?