Escríbenos

servicioalcliente@goldenecuador.com

Llámanos

(+593) 2 2548 731

Quiénes somos

Nuestra Filosofía

Misión

Somos una empresa dedicada a la Importación y comercialización de productos farmacéuticos, garantizamos la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos con la finalidad de brindar tratamientos especializados de acuerdo a las necesidades de los pacientes. Nos enfocamos en el desarrollo y estabilidad de nuestros colaboradores para garantizar la excelencia en el servicio.  

Visión

Para el 2027 convertirnos en líderes y referentes del mercado farmacéutico nacional, integrando nuevos servicios y soluciones de salud que promuevan el bienestar y vida digna de los pacientes.

Valores

Integridad, Compromiso, Servicio, Responsabilidad. 

Política de calidad - RRP Golden Integra Importadora S.A.

En RRP Golden Integra Importadora S.A. proporcionamos servicios de importación y comercialización de productos farmacéuticos. Somos representantes exclusivos de Laboratorios Farmacéuticos Internacionales. Nos enfocamos en garantizar la calidad, seguridad y eficacia de nuestros productos dotando de talento humano, recursos materiales y financieros para ofrecer tratamientos efectivos, seguros y eficientes a los pacientes. Lo hacemos teniendo como base nuestro Sistema de Gestión de Calidad mejorando continuamente nuestros procesos, con estricto cumplimiento de las normativas legales y reglamentarias nacionales e internacionales.